Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Senador propone aplicar prácticas antiguas en las instituciones educativas

Comparta!

El senador Javier “Chaqueñito” Vera habló de una mediocridad estudiantil que se arrastra desde hace años en el país porque se dejaron de realizar prácticas como izar la bandera y las formaciones diarias en las instituciones que anteriormente eran un ritual. Señaló que planteará que la “vieja escuela” vuelva a aplicarse y que las clases sean virtuales por las altas temperaturas

Lamentó que desde hace varios años, se está creando mediocridad en nuestro país que se refleja en niños que no saben sumar ni restar mentalmente, desconocen las fechas festivas, no saben leer, escribir y la literatura quedó en el olvido.

“Los chicos no saben nada. Yo voy a pedir en el pleno que se vuelva a la escuela antigua, que se usen los libros de antes, que se entone el himno, que formen filas, que se sepan izar la bandera”, expresó Javier “Chaqueñito” Vera a la radio 1330 AM.

Por otro lado, habló un proyecto que está analizando para que los estudiantes puedan quedarse en sus casas en días de intenso calor.

“Yo junté a varios alumnos y les di agua en mi casa, casi el 60% de Asunción estaba sin luz en estos días, por eso propongo que vuelvan las clases virtuales”, agregó.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las torpezas dentro de una cabina de avión que estuvieron a punto de causar tragedias

Sáb Mar 16 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La repentina caída en picada del avión de LATAM Airlines que volaba de Sídney a Auckland fue provocada presuntamente por un fallo en el asiento de la cabina que empujó al piloto a los mandos del Boeing 787, informó The Wall Street Journal, citando a responsables del sector en Estados Unidos. Según la investigación, un auxiliar de vuelo golpeó involuntariamente un interruptor situado en el asiento del piloto mientras servía una comida, lo que provocó un fallo que empujó al piloto s los mandos del avión. El interruptor tiene una cubierta...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com