Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Asunción tendrá más conexiones aéreas con ciudades brasileñas

Comparta!

Alceu Vezozzo, director ejecutivo de la empresa brasileña Azul Líneas, comunicó en la víspera que esta aerolínea iniciará sus operaciones en noviembre. El nuevo jugador del mercado conectará con los destinos de Campinas, Curitiba y Recibe.

Desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informaron que los vuelos comenzarán a finales de noviembre, primeramente, con la ruta Caminas/Curitiba Asunción de forma regular, mientras que, durante el verano, la conexión Recife/Asunción.

Los directivos de la empresa confirmaron que se utilizará un avión Embraer con una capacidad para 130 pasajeros para estas conexiones.

Al margen de las operaciones que tendrá desde noviembre con su desembarco en Asunción, Azul Líneas ya ofrece vuelos regionales a Montevideo y Punta del Este. Además, a Lisboa, París, Fourt Lauderdale y Orlando.

Tras confirmar todos los permisos, autorizaciones y requisitos, el empresario brasileño también se reunió con la ministra de Turismo, Angie Duarte, a fin de recoger algunas cifras de interés para los vuelos venideros.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se suspende el gabinete bilateral entre Ecuador y Colombia

Mar Abr 16 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Petro destacó que lo sucedido en la embajada mexicana en Quito fue “muy grave” para la región. El presidente Gustavo Petro informó este lunes que Colombia suspendió el gabinete bilateral con Ecuador en respuesta al asalto de la embajada mexicana en Quito por parte del Gobierno del mandatario Daniel Noboa. “Se ha suspendido el gabinete bilateral con Ecuador que había sido planificado con el presidente Lasso”, señaló Petro en su cuenta de la red social X​​​. Esta instancia binacional se estableció en 2021 por los expresidentes Guillermo Lasso de Ecuador (2021-2023) e...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com