Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Por arrollamiento pedeció comerciante

Comparta!

 

Un siniestro vial segó la vida de un comerciante de origen portugués identificado como Carlos Alves De Freitas de 59 años, quien era padre de dos hijos. El incidente tuvo lugar a las 11:50 am, en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, que une a Turmero y Maracay, cerca de un conocido automercado, zona conocida por su alta circulación de vehículos.
Según relataron familiares de la víctima, De Freitas se dirigía a realizar compras en el automercado cuando, al cruzar el canal sentido hacia Turmero, una motocicleta, cuyo conductor había perdido el control, lo arrolló.

El impacto fue tan severo que resultó en un traumatismo craneal y politraumatismo, lesiones que le causaron la muerte a las 3:15 de la tarde en el Hospital Central de Maracay (HCM).

El conductor de la motocicleta se encuentra detenido en el puesto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Samán Tarazonero, a la espera de las investigaciones y acciones legales correspondientes.

Este suceso ha conmovido a la comunidad, no solo por la tragedia, sino también por la historia del señor De Freitas, un hombre trabajador y dedicado a su hogar, conocido por su negocio en la localidad y buen vecino.

Un pariente, quien no quiso identificarse, indicó que la familia, ahora enfrenta la pérdida de su ser querido. Han recibido el apoyo y condolencias de vecinos y amigos. Aseguró que este trágico evento resalta la necesidad de mayor precaución en las vías e hizo un llamado a la conciencia de todos los conductores para evitar que se repitan tales infortunios.

Respeto a las normas

Ciudadanos que hacen vida en el sector aseguran que ese tramo de la avenida resulta ser bastante peligroso debido a la cantidad de vehículos que circulan a gran velocidad a todas horas del día.
Por lo que piden a las autoridades competentes presencia en la zona y que se hagan respetar los reglamentos de tránsito, tanto a conductores como a los peatones y así evitar que se repitan hechos lamentables como el acaecido ayer.

Adriana Alvarez
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/sucesos/154850/por-arrollamiento-perecio-comerciante/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ecuador – Primera División: Aucas vs El Nacional Fecha 4

Dom Mar 17 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El próximo miércoles 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas , El Nacional visita a Aucas en la Caldera del Sur, por el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Ecuador – LigaPro Ecuabet 2024. El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones. Aucas ganó su último duelo ante Liga de Quito por 2...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com