Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Cruz Roja llama a voluntarios a ponerse “la Banderita” por un día

Comparta!

La Cruz Roja Paraguaya realizará su tradicional colecta los días 3, 4 y 5 de mayo e invita a las personas voluntarias por un día para participar en esta noble causa. La organización no solo busca el apoyo económico de la comunidad, sino también su tiempo y dedicación.

El evento emblemático conocido como “la Banderita” se celebra cada mayo en todo el país y los tres días serán fundamentales para la colecta en las 18 filiales de la organización. En cambio, aquellos que deseen seguir apoyando, pueden extender su voluntariado a lo largo de todo el mes en diferentes momentos y lugares.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden completarun formulario de inscripción en línea, donde podrán seleccionar la ciudad y el punto de colecta que mejor se adapte a sus horarios y preferencias.

Bajo el lema “Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo”, buscan reunir la mayor cantidad de voluntarios para poder llegar a todos los puntos del país y seguir sumando.

La Cruz Roja Paraguaya es una organización que cumple operaciones humanitarias y asiste en situaciones de emergencia, como las recientes inundaciones, brindando asistencia física, psicológica y material a las comunidades vulnerables.

A lo largo de más de un siglo de servicio en Paraguay y su impacto internacional, la Cruz Roja Paraguaya continúa siendo un faro de esperanza y solidaridad para aquellos en momentos de necesidad.

Para más información y para inscribirte como voluntario, visita nuestro sitio web oficial: www.cruzroja.org.py.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CNE se reúne con cuerpo diplomático acreditado en Venezuela

Mié Abr 17 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Misiones diplomáticas recibieron información de primera mano sobre los avances del proceso electoral y otros detalles de la verdad de Venezuela. Representantes diplomáticos acreditados en Venezuela sostuvieron un encuentro este miércoles con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), entre ellos su rector, Elvis Amoroso, y con el canciller Yván Gil para recibir información de primera mano sobre el proceso electoral a celebrarse el próximo 28 de julio. Gil valoró que los representantes diplomáticos pueden trasmitir a sus Gobiernos y pueblos la verdad de Venezuela y servir de voceros y voceras de...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com