Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Superclásico en playoffs: Definidos los cruces de Copa de la Liga

Comparta!

Tras 14 fechas de la Copa de La Liga, ya se definieron los clasificados y contra quiénes juegan. Este formato de copa que se juega desde el año 2021 tiene como ganadores a Colón de Santa Fé (hoy en la Primera Nacional), Boca Juniors y Rosario Central (reciente campeón).

Por el grupo A los clasificados son:

Por el grupo B los clasificados son: 



Los cruces se jugarán el próximo fin de semana y son a un solo partido, en cancha neutral. Se medirán de la siguiente forma: el primero de cada grupo se medirá con el último de la otra zona y los segundos se medirán con los terceros.  

Cuadro del torneo ofrecida por Sofascore

 

Estos partidos se jugarán el fin de semana del 21 de abril y las posibles sedes para los partidos son San Luis, Córdoba, San Nicolás y Buenos Aires (estadio de Platense o de Lanús). 

El único confirmado hasta el momento es el Superclásico entre River y Boca que se jugará en Córdoba el próximo domingo a las 15:30. Desde la final de la Copa Libertadores 2018 que no se juega un partido como River vs Boca con ambas hinchadas. Será un partido histórico y más que interesante.

¿Querés tener toda la información sobre tu deporte y equipo favorito? Descarga Sofascore para Android y iOS, es totalmente gratis.

Hace click en el enlace para descargar Sofascore: https://app.sofascore.com/nixz/prensamercosur


Comparta!

Sergio Pérez

Soy un periodista apasionado del deporte que busca informar sobre todo lo que pasa en Latinoamérica y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colombia | Agenda de alto nivel: Petro y Lula da Silva discuten asuntos clave en Bogotá.

Mié Abr 17 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de Brasil El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, arribó a Bogotá en la noche del 16 de abril para cumplir una serie de compromisos, entre ellos, su participación en el inicio de la Feria Internacional del Libro. El canciller interino, Luis Gilberto Murillo, lo recibió en la base militar de Catam, marcando así el inicio de su visita oficial a Colombia. Acompañado por el canciller Mauro Viera y una destacada delegación, Lula dio inicio a su agenda en el país. Este miércoles, está...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com