Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

A partir del martes 19 Plaza Rural rematará 22.384 vacunos y 2.451 ovinos.

Comparta!

Con la transmisión de Todo El Campo.

Montevideo | Todo El Campo | Cuando aún resuenan los comentarios sobre los números alcanzados en febrero -superando los 4 millones de cabezas en su historial y con más de 30.000 vacunos vendidos en el mes más corto del año- Plaza Rural realizará su remate 283 con otra extraordinaria oferta, tanto por cantidad como por calidad.

Los días martes 19, miércoles 20 de marzo y jueves 21 se ofrecerán 22.384 vacunos y 2.451 ovinos desde los salones del hotel Cottage en Carrasco, en venta presencial que también podrá ser seguida por los interesados a través de Todo El Campo, tv cable, internet y streaming de audio, así como por la renovada app de Plaza Rural.

Las últimas lluvias no han hecho más que mejorar las condiciones del perfil en suelos y permitir que la oferta forrajera siga siendo excelente en prácticamente todo el país. A eso se suma que cada vez hay mayor interés por todas las categorías de reposición, por lo que la oferta no logra cubrir el interés de la demanda.

Los lotes ya están publicados en www.plazarural.com.uy para observar, analizar los informes y realizar preofertas. En él los interesados podrán ver la calidad de los ganados que se ofrecerán, junto a los completos informes de los inspectores de la empresa.

NUEVO BENEFICIO.

También hay que resaltar que en Plaza Rural, a partir de este año, los vendedores cobran al contado, sin descuentos financieros. Este nuevo beneficio para los vendedores no afecta las tradicionales condiciones financieras a las que acceden los compradores, de 90 días y plazos adicionales que pueden extenderse hasta cuatro años en el caso de los vientres, a través del Banco República.

El catálogo impreso está a disposición de los interesados en las sedes de los escritorios, y en formato digital en www.plazarural.com.uy.

Plaza Rural continúa haciendo su aporte logístico y de específicos, en acción conjunta con el laboratorio Biokhemia, para colaborar con la campaña oficial de combate contra la garrapata.

CONDICIONES Y TÉRMINOS.

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago.

Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Consulte con los escritorios de Plaza Rural cómo disponer del Crédito Plus o acceder al Fideicomiso Express del BROU de hasta US$ 70.000.

Está disponible el Fideicomiso Ganadero Plaza Rural, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio.

Está vigente el Remate Asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Mediante la preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

El catálogo ya se puede observar en la página www.plazarural.com.uy

 

Hebert Dell’Onte
Fuente de esta noticia: https://todoelcampo.com.uy/2024/03/a-partir-del-martes-19-plaza-rural-rematara-22-384-vacunos-y-2-451-ovinos/

También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conoce la carta del tarot que te dará el poder y la riqueza para avanzar en el trabajo y el amor del 18 al 24 de marzo

Lun Mar 18 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino. Aries El Siete de Oros Esta semana será para ti de grandes momentos profesionales porque todo lo que planificaste para avanzar, se te dará con mucha facilidad. Algunos proyectos familiares también comienzan una etapa de consolidación, así que las decisiones que tomes de aquí en...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com