Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Bochorno en el Parlasur: “Me sentí atacada y agraviada”, denuncia diputada paraguaya

Comparta!

La diputada paraguaya, Jazmín Narvaez, denunció el mal comportamiento de la delegación argentina en el Parlasur, en medio de una disputa interna de los parlamentarios del vecino país.

En la sesión ordinaria del Parlasur, desarrollado este lunes en Montevideo, Uruguay, la diputada paraguaya Jazmín Narváez, manifestó su inquietud por el mal comportamiento de la delegación argentina, que llevó una disputa interna de sus parlamentarios al estamento regional.

“Nosotros llegamos a presentarnos para trabajar, no se pudieron constituir las comisiones asesoras y posterior a eso, ya en el horario de la sesión ordinaria, esperamos para ingresar pero no se les permitía a ningún parlamentario”, explicó la diputada, en conversación con Universo 970 AM de Nación Media, al responsabilizar de la situación a la delegación argentina.

“Cuando los otros países pedíamos la palabra, no nos daban. Nos dejaban de lado y estaban ellos con su conflicto interno”, agregó Narváez, diciendo además que las discusiones importantes fueron dejadas de lado.

Asimismo, indicó que los integrantes de la delegación argentina casi llegaron a las agresiones físicas en su contra. “Me sentí atacada y agraviada, hasta casi hubo contacto físico”, lamentó la diputada.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan un antiguo barco con 5.000 millones de dólares en oro en aguas británicas

Lun Mar 18 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Un equipo de buceadores irá tras el tesoro del barco, utilizando naves submarinas no tripuladas que pueden sumergirse a profundidades de hasta 6.000 metros. El pecio del Merchant Royal, hundido hace 400 años, se encuentra en algún lugar de la costa de Cornualles, pero nunca ha sido encontrado a pesar de transportar hasta 4.000 millones de libras de oro (más de 5.000 millones de dólares), informó el diario británico Metro. Los anteriores intentos de encontrar el barco han sido infructuosos, pero Nigel Hodge, antiguo pescador comercial y submarinista, que dirige un equipo...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com