Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Avanza construcción de viviendas en todo el país y aumenta en un 60% la ejecución presupuestaria del MUVH

Comparta!


Avanza construcción de viviendas en todo el país y aumenta en un 60% la ejecución presupuestaria del MUVH

Durante los primeros dos meses del año 2024, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) ha logrado ejecutar un monto superior a G. 82.287 millones, lo que representa un aumento del 60,76% en comparación con el mismo período del año anterior, cuando la ejecución alcanzó los G. 51.186 millones.

Según la entidad, esta notable mejora en la ejecución presupuestaria se atribuye principalmente al ambicioso programa de construcción de viviendas que se está llevando a cabo a nivel nacional.

Concretamente, actualmente el MUVH se encuentra llevando adelante proyectos para la construcción de 7.000 viviendas en distintas localidades del país.

“La alta ejecución alcanzada tiene efectos positivos en las localidades donde se lleva adelante la construcción de viviendas, ya que, lo invertido se traduce en oportunidades de trabajo para los pobladores de la zona y de progreso para la comunidad beneficiada con las obras”, resaltaron desde la institución.

Además, mencionar que, a través de la gestión del ministro Juan Carlos Baruja, se han impulsado procesos de transformación a nivel estructural, con el noble propósito de redoblar los esfuerzos hacia la tarea de otorgar viviendas seguras y de calidad a las familias paraguayas.

“Estos avances demuestran la firme convicción del Gobierno del presidente Santiago Peña de trabajar por el desarrollo integral del Paraguay, garantizando para todas las familias el acceso a viviendas dignas y condiciones adecuadas de habitabilidad”, indicaron desde la mencionada cartera de Estado.

marketdata
Fuente de esta noticia: https://marketdata.com.py/noticias/avanza-construccion-de-viviendas-en-todo-el-pais-y-aumenta-en-un-60-la-ejecucion-presupuestaria-del-muvh-130099/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Santiago Cantera, prior del Valle: «Desearía el martirio, porque es un paso directo hacia el cielo»

Mié Mar 20 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email En plena sierra de Madrid se encuentra la abadía benedictina del Valle de los Caídos. Sobre ella, una majestuosa cruz de 150 metros de altura, la más grande del mundo. Su prior, Santiago Cantera, lleva años en la diana de los ataques por su defensa decidida de la fe. En el último número de Revista Misión lo acaba de entrevistar Javier Lozano. “Ya de niño sentí la llamada a raíz de conocer a unos cistercienses. Saltó una chispa que con el tiempo fue creciendo. Viví un noviazgo, hice mi servicio militar y...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com