Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Presidente Maduro resaltó la producción de búfalo en el país

Comparta!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló ayer que la producción de búfalo en el país alcanza más de 3.700.000 de animales censados.

“Expertos internacionales han indicado que Venezuela es la tierra perfecta para la cría de búfalos”, explicó.

Desde el estado Apure, durante una jornada de trabajo dedicada a la producción nacional, el Jefe de Estado destacó la capacidad creativa del Gobierno Nacional en su empeño por avanzar en una economía productiva e independiente, que sane de manera definitiva las heridas causadas por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio contra el país.

“Estamos en el empeño central de construir una economía productiva, una economía diversificada y de producir los alimentos de Venezuela en Venezuela. Vamos echando para adelante con esfuerzo propio. Nosotros, los venezolanos, estamos dándole una lección al mundo”.

El Mandatario informó que Venezuela produce el 97% de los alimentos que consume al tiempo que informó que Venezuela tiene 14 trimestres de crecimiento de la producción agrícola pese al bloqueo y las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Durante la actividad, el Presidente destacó que ante la nueva dinámica económica que se perfila en el país, Venezuela debe asumir el compromiso de pasar de país importador a exportador.

“¡A exportar se ha dicho! A exportar por allá por aquellos mundos. Todo el mundo árabe, todo el mundo musulmán. Por allá por Irán. Hasta en Europa están pidiendo la carne venezolana” exclamó el Presidente.

||AN

Adriana Alvarez
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/venezuela/150820/presidente-maduro-resalto-la-produccion-de-bufalo-en-el-pais/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Del Castillo alerta que organizaciones criminales amenazan a la democracia cuando más se las acorrala

Jue Feb 22 , 2024
<div><p>El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, alertó que mientras más se pone contra la pared a las organizaciones criminales vinculadas al narcotráfico éstas buscan afectar la democracia y alentar golpes de Estado. La posición fue expuesta en la III Reunión Anual de Cooperación América Latina y el Caribe – Unión Europea en Materia de […]</p> <p>La entrada <a href="https://lavozdetarija.com/2024/02/21/del-castillo-alerta-que-organizaciones-criminales-amenazan-a-la-democracia-cuando-mas-se-las-acorrala/">Del Castillo alerta que organizaciones criminales amenazan a la democracia cuando más se las acorrala</a> se publicó primero en <a href="https://lavozdetarija.com/">La Voz de Tarija</a>.</p></div>

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com