Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

No se registran paraguayos afectados en el atentado terrorista en Moscú

Comparta!

La Embajada de Paraguay en Rusia, informó que con respecto al tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la región de Moscú, no se registran connacionales afectados.

El comunicado de la Embajada indica que esta representación contactó directamente con todos los residentes paraguayos en Moscú, particularmente los estudiantes becados, quienes dieron razón de su ubicación y situación.

Además, la Embajada mantiene un contacto permanente con los connacionales en toda Rusia.

“Se informa a los familiares de los paraguayos en Rusia que el número de contacto de la Sección Consular para mayor información es el +7 909 686-61-50″, refiere el comunicado.

Los hechos se produjeron en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa. “Se está procediendo a la evacuación” de las personas presentes en el lugar, indicaron los servicios de emergencia a la agencia pública TASS. Un reportero de la agencia Ria Novosti dio parte de heridos y de disparos de “armas automáticas”.

infobae.com

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian movilización contra las concesiones mineras en Ecuador

Vie Mar 22 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Como parte del II Encuentro Nacional Antiminero, las declaraciones del líder de la Conaie son una respuesta “ante la arremetida del presidente Daniel Noboa”. El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leonidas Iza, anunció este viernes que convocarán a movilizaciones y a un levantamiento en defensa del territorio, frente a las concesiones mineras del Gobierno de Daniel Noboa. Bajo la premisa El territorio no se vende, Leonidas Iza exigió respeto por parte del Ejecutivo a los territorios que han rechazado la minería y precisó que, como pueblos, organizaciones y colectivos...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com