Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Bases más grandes y reloj de pitcheo llegarán a la liga de verano

Comparta!

La cuarta temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el beisbol de verano, está cada vez más cerca y también probará bases más grandes y el reloj de pitcheo.

El anuncio fue hecho por la liga ayer, un día después de que la Junta Directiva realizará una Jornada Reflexión de cara a la venidera campaña.

“En 2023 intentamos implementar estos cambios, pero por temas logísticos no se pudo. Este año vamos a contar con los relojes en cada uno de los estadios y eso nos ayudará a mejorar el tiempo de juego”, comentó el presidente del circuito, Arturo Cupido.

Otro de los cambios aprobados tiene que ver con la creación de la lista de lesionados, el aumento de contrataciones vía agencia libre a tres peloteros por conjunto y la cantidad de importados por divisa, aumentando la cuota de cinco a siete.

“Si los equipos quieren contratar a tres lanzadores desde la agencia libre, pueden hacerlo. Antes solo se podía firmar a un lanzador y a un jugador de posición”, recordó Cupido.

“La pasada edición de la liga fue la mejor que hemos tenido. Queremos optimizar lo que se deba para que esta próxima temporada sea aún mejor”, concluyó.

De acuerdo con el reporte de prensa de la liga, el período de firmas en la agencia libre inició ayer y se extenderá hasta el 15 de abril.

Adriana Alvarez
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/deportes/151171/bases-mas-grandes-y-reloj-de-pitcheo-llegaran-a-la-liga-de-verano/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Gobierno de Misiones presentó una demanda contra Nación por los fondos adeudados

Sáb Feb 24 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El Gobierno de Misiones presentó una demanda contra Nación por los fondos adeudados “Se presentó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación una demanda contra el Estado Nacional”, señaló el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. Y agregó: “Fue con pedido de medida cautelar, exigiendo el cobro inmediato de los fondos adeudados que le corresponden a Misiones en el marco de las leyes 25.053 (FONID) y 26.075 (Conectividad y Garantía Salarial nacionales) y para asegurar la continuidad del pago de los mismos de aquí en adelante, tal como lo contemplan...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com