Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Venezuela y Türkiye fortalecen relaciones bilaterales

Comparta!

Ambos cancilleres reafirmaron "la amistad, la solidaridad, el agradecimiento, y sobre todo, la lealtad de ambos gobiernos por mantener y construir una relación de convenios y proyectos conjuntos".

Esa es la conclusión principal de la reunión que sostuvieron los cancilleres de ambas naciones este sábado.

Los cancilleres de Venezuela y Türkiye, Yvan Gil y Hakan Fidan, respectivamente, se reunieron este sábado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, en Caracas, donde coincidieron en afirmar el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.

De acuerdo a Gil se trata de “una importante reunión sobre la cooperación entre nuestros países, especialmente los nuevos proyectos que esperamos concretar en la IV Reunión de la Comisión Mixta agendada para este año”.

En ese mismo sentido, puntualizó que Caracas y Ankara han “coordinado nuevas áreas de cooperación para el beneficio mutuo de nuestros pueblos y en el contexto del nuevo mundo multipolar y de solidaridad”.

Por su parte, Hakan Fidan, reafirmó  a su par venezolano la cooperación para el fortalecimiento en las áreas de campos de exploración de gas natural, servicios de petróleo, comercio y producción, entre otras.
telesurtv.net

Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Ecuador las mujeres tienen menos hijos: en 70 años el promedio se redujo de 6,8 a 1,8

Sáb Feb 24 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email INEC estima que, según proyecciones en el mediano plazo, Ecuador tendrá más adultos mayores, menos niños y adolescentes en 2050. Estas son las razones detrás. Las mujeres en Ecuador hoy tienen menos hijos que hace 70 años. Una realidad que paulatinamente ha ido cambiando al pasar de las décadas. En 1950, por ejemplo, una ecuatoriana en promedio daba a luz a 6,8 hijos, una cifra que descendió a 4,7 en la década de 1980. Ahora, según los últimos datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en 2022, la tasa ha...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com