Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Aragua Gas adquirió una nueva unidad de transporte

Comparta!

Cumpliendo con las políticas para la optimización del servicio de gas doméstico en el estado Aragua, el pasado fin de semana la gobernadora Karina Carpio, junto a la madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella, hicieron entrega formal de un Chuto Toronto a la empresa estadal Aragua Gas.

Dicha unidad será destinada a transportar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) con una cisterna desde las fuentes de suministro hasta las plantas, contando con una capacidad de arrastre de 60 toneladas, aire acondicionado, asientos ortopédicos, suspensión en la cabina y dos camas, para el bienestar de sus conductores.

La mandataria regional destacó que “esta unidad viene a fortalecer toda la flota que posee la empresa, para seguir brindando a la colectividad aragüeña un mejor servicio, con el objetivo de consolidar la recuperación del bienestar social y lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”.

A su vez, resaltó la importancia de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, que ha hecho posible conocer más de cerca las necesidades de la comunidad en cuanto a servicios públicos.

Carpio aprovechó la ocasión para recordar que próximamente será reinaugurada la planta de Villa de Cura 4F, que cuenta con 95% de avance, sumándose a dos plantas ya restauradas en dos años de gestión.

En el mismo sentido, la planta de Arsenal en Victoria, cuenta con el 40% de adelanto, espacio que tendrá 8 romanas y 5 tanques, una capacidad para abastecer y satisfacer a 400 mil familias de esta comunidad a través de Aragua Gas.

Detalló que se trata de la tercera planta construida de cero, la primera fue edificada en Camatagua y la segunda en La Victoria.

Redacción Periodiquito
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/aragua/156154/aragua-gas-adquirio-una-nueva-unidad-de-transporte/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

Lun Mar 25 , 2024
<div><p>En una sociedad que se encuentra presionada por el tiempo yla rutina, perece imposible encontrar un espacio en el día para dedicarle a la salud del cuerpo. Pero Min Lee, profesora de medicina en la Facultad de Medicina de Harvard y profesora de epidemiología en la Escuela Chan de Harvard ha explicado a Harvard Gazette cómo es posible beneficiarse […]</p> <p>La entrada <a href="https://lavozdetarija.com/2024/03/25/los-beneficios-de-entrenar-20-minutos-al-dia-segun-harvard/">Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard</a> se publicó primero en <a href="https://lavozdetarija.com/">La Voz de Tarija</a>.</p></div>

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com