Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

El puente de Cosanga está habilitado por el feriado

Comparta!

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico, el Ministerio de Obras Públicas finalizó a tiempo el mantenimiento de las vigas del Puente Cosanga que se encuentra en la Vía Baeza – “Y” de Narupa.

Los días sábado 26, domingo 27, lunes 28 de febrero y martes 1 y miércoles 2 de marzo los vehículos podrán transitar sin restricción para promover la movilidad por el feriado de carnaval.

Puente de Cosanga funciona con normalidad


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jóvenes ecuatorianas atrapadas en la frontera de Ucrania

Dom Feb 27 , 2022
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Cristina, Melani, Andrea y Maia no pueden salir de Ucrania Cuatro estudiantes ecuatorianas padecen en la frontera, mientras escapan de la guerra. Cristina Armendáriz, Melani Hernandez, Andrea Moral y Maia Balseca están varadas a pocos metros de Polonia. Han sufrido un suplicio. Apenas estalló la guerra, el jueves 24 de febrero de 2022, salieron de Kiev. No han comido desde ayer, viernes. Tampoco han dormido. Están en el control migratorio de Kontrol’no-Propusknyy Punkt Sheyni. Dicen que tienen miedo. A Cristina se le quiebra la voz mientras describe por un audio de Whatsapp lo que está viviendo junto...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com