Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

La actividad manufacturera china ralentizó en septiembre su ritmo de expansión, según el PMI de Caixin

Comparta!

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, el PMI manufacturero se situó en los 50,6 puntos frente a los 51 puntos de agosto. Que el PMI rebase el 50 conlleva una expansión de la actividad de la actividad manufacturera.

Caixin ha explicado que la producción industrial y los nuevos pedidos se mantuvieron en terreno positivo, si bien la demanda externa siguió siendo débil. En este sentido, los encargos destinados a las exportaciones se contrajeron por tercer mes.

De su lado, la confianza empresarial a un año vista alcanzó su nivel más bajo en doce meses, al tiempo que los fabricantes de bienes de consumo, intermedios y de inversión redujeron sus plantillas.

Los precios de los insumos crecieron al ritmo más rápido desde enero tras verse estos impulsados por el petróleo, los productos químicos y los metales de uso industrial.

“La economía macro ha mostrado indicios de estabilización”, ha valorado el economista jefe de Caixin Insight Group, Wang Zhe. “Sin embargo, la recuperación económica aún tiene que asentarse de forma sólida, con una demanda doméstica insuficiente, incertidumbres externas y presiones sobre el mercado laboral”, ha matizado.

Fuente de esta noticia Diario Publimetro Argentina.


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

República Best Hotels inaugura su segundo resort en República Dominicana

Lun Oct 2 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El hotel de 325 habitaciones, que está ubicado en primera línea de playa de Cabeza de Toro (Punta Cana), acompaña al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort, el primer complejo hotelero que Best Hotels inauguró a finales de 2020. Con la inauguración del Serenade All Suites, Best Hotels acaba la segunda fase de este gran complejo hotelero de cinco estrellas. La primera, fue la inauguración del Serenade Punta Cana hace tres años. Actualmente, Best Hotels ya está proyectando la tercera y última fase de este complejo...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com