Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Vecinos de La Caranta exigen soluciones urgentes para el problema de aguas negras

Comparta!

Vecinos de La Caranta, en Pampatar, han alzado su voz para exigir una pronta solución al persistente problema de aguas negras que les afecta.

A pesar de los esfuerzos del personal de la alcaldía por realizar mantenimiento en el sistema de cloacas, la situación continúa generando malestar en la comunidad.

Ronaldo Neftalí Lara Acosta, habitante de la zona, hizo hincapié en la gravedad del problema, señalando que las bocas de visita se inundan por completo cuando llueve, debido a los incontables botes de agua blanca que colapsan el sistema.

Esta situación ha afectado a la calle principal de La Caranta, así como a otras áreas cercanas, generando un fuerte olor y representando un riesgo para la salud pública, especialmente en épocas de prevención del dengue.

Lara enfatizó la necesidad de un trabajo profundo para despejar el sistema de cloacas, ya que la obstrucción afecta no solo a La Caranta, sino también a otras zonas como El Realengo.

Asimismo, resaltó la escasez de agua que afecta al sector, atribuyéndola a las múltiples rupturas de tuberías que reducen la presión del suministro.

Ante esta situación, los residentes han solicitado la intervención de las autoridades competentes y de la alcaldía para abordar de manera efectiva estos problemas que afectan la calidad de vida de la comunidad.

Además, han expresado su preocupación por la salud de quienes residen en la zona, muchos de los cuales sufren problemas respiratorios debido a los olores provocados por las aguas negras.

Vecinos de La Caranta exigen soluciones urgentes para el problema de aguas negras
Vecinos de La Caranta exigen soluciones urgentes para el problema de aguas negras

 

Betania Boadas
Fuente de esta noticia: https://reporteconfidencial.info/2024/03/09/vecinos-de-la-caranta-exigen-soluciones-urgentes-para-el-problema-de-aguas-negras/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Palabra Libre 09 03 2024

Sáb Mar 9 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Llegada al PP El ex alcalde Paulo Mac Donald Ghisi firmará su afiliación al Partido Progresista (PP) y además tiene la intención de postularse en las elecciones de octubre. En una foto con el gobernador Ratinho Júnior (PSD), el ex alcalde mencionó que aceptó la invitación del diputado federal Ricardo Barros, secretario estatal de Industria, Comercio y Servicios. Barros es la principal figura del PP en Paraná y tesorero nacional del partido. En el PSD Los concejales Adnan El Sayed y Kalito Stockel decidieron continuar en el Partido Social Democrático (PSD)...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com