Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Ronald Acuña no contempla bajar su agresividad en el terreno

Comparta!

Ronald Acuña Jr. ya está de regreso a los Bravos de Atlanta luego de sufrir molestias en la rodilla derecha, la misma en la que se rompió sus ligamentos hace par de años. Ante la aparición de estos percances del MVP de la Liga Nacional, muchos se preguntan si esto tendrá un cambio en el juego del criollo.

Recordemos que el de La Sabana viene de una temporada superlativa con los Bravos de Atlanta, en la que consiguió inaugurar el club del 40/70.

“Sigue siendo joven y tiene la edad que le permite seguir de ese modo. Va a llegar un momento en el que baje el ritmo por su cuenta. Pero por ahora, tienes que soltar a un chico como este y dejarlo que exhiba su juego”, declaró Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta acerca del ritmo de Acuña tras regresar al diamante.

“Sigue progresando y haciendo todo lo que se le ha requerido”, señaló Snitker. “Cuando los preparadores físicos me lo indiquen, lo pondré otra vez en el lineup”.

Aunque muchos reportes aseguran que Ronald Acuña difícilmente llegue a las 70 estafadas este año debido a sus problemas de rodilla, no es razón para que baje el ritmo.

Más allá de esto, la precaución del staff técnico de los Bravos para con el venezolano estará presente, puesto que la meta es llegar al 100% al día inaugural (29 de marzo).

FIJAN PLAN DE TRABAJO

Ahora a casi dos semanas del Día Inaugural, el club no necesitará apresurar el régimen de Acuña, quien no ha jugado desde que sintió algo de desgaste en la rodilla derecha después del partido del 29 de febrero contra los Mellizos. El guardabosque ha enfrentado pitcheo en vivo durante las prácticas de bateo en los últimos días.

“Ya se ha fijado un plan y todo eso”, agregó Snitker. “Cuando me den el visto bueno, volverá de primer bate y seguirá a todo motor”.

Con el descanso que Acuña ha visto, los Bravos pretenden al menos disminuir las probabilidades de que la rodilla sea un persistente problema durante la temporada regular.

LasMayores.com

Adriana Alvarez
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/deportes/153985/ronald-acuna-no-contempla-bajar-su-agresividad-en-el-terreno/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El perturbador significado de soñar con caer al vacío y cómo afrontarlo

Mar Mar 12 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El perturbador significado de soñar con caer al vacío y cómo afrontarlo En el mundo de los sueños, es común experimentar sensaciones intensas y desconcertantes que nos dejan reflexionando al despertar. Uno de los sueños más impactantes es el de caer al vacío, el cual puede generar angustia y confusión en quien lo experimenta. En este artículo exploraremos el escalofriante significado de soñar con caer al vacío y qué acciones tomar al respecto. La interpretación de los sueños es un tema fascinante y complejo, ya que cada persona puede tener una...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com