Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Maduro propone incluir la cadena perpetua en la Constitución venezolana

Comparta!

“¡Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga!”, sostuvo el mandatario venezolano.

Nicolás Maduro ha propuesto reformar la Constitución de Venezuela, que en su redacción actual prevé condenas máximas de 30 años de cárcel por la comisión de delitos. En opinión del mandatario venezolano, las sanciones existentes no son suficientes para los delitos de corrupción o traición a la patria.

“Llegó la hora de una reforma constitucional para agregar la cadena perpetua a la corrupción, la inhabilitación de por vida, a la traición a la Patria, a los graves delitos contra el pueblo. ¡Es mi propuesta!”, expresó el presidente, solicitando el apoyo del pueblo en la lucha contra la corrupción.

“Doloroso es, pero más doloroso es el daño que le hicieron al pueblo. ¡Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga! Y ustedes saben que cuentan conmigo, no les voy a fallar jamás, ni contra la conspiración ni contra la corrupción, jamás le fallaré al pueblo”, exclamó Maduro durante su discurso por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15.º Aniversario de la Milicia Bolivariana.

“¿Están de acuerdo? ¡Levanten la mano los que están de acuerdo! ¡Aprobado!”, concluyó, ante el vitoreo de los congregados.

  • El artículo 44 de la Constitución venezolana establece que “no habrá condenas a penas perpetuas o infamantes” y que “las penas privativas de la libertad no excederán de 30 años”.

FUENTE RT

 


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los EE. UU. ayudarán a Argentina a mejorar hidrovías y puertos

Dom Abr 14 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La Administración General de Puertos de Argentina (AGP) suscribió un acuerdo con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, con el propósito de mejorar las condiciones de la Vía Navegable Troncal Paraná-Paraguay, informó la plataforma argentina de comercio exterior ComexLatam. Juan Belikow, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, explicó a Diálogo el 19 de marzo que “este acuerdo se enfoca en temas cruciales como aspectos medioambientales, regulación del comercio y navegación, excluyendo aspectos de seguridad”. Gastón Benvenuto, interventor de la AGP, agregó que...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com