Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

PDI no será parte de la Parada Militar 2023: “Se dificulta abstraer a los alumnos para cumplir con esta actividad”

Comparta!

A través de un comunicado, la PDI informó que este año no serán parte de la Parada Militar, argumento sobrecarga laboral impuesta a la institución.

“En esta oportunidad y en base a las disposiciones legales que, desde abril pasado, consagran a la PDI a cargo de la investigación especializada de todos los delitos (…) que comprende una carga académica exigente para los Aspirantes de la Escuela de Investigaciones Policiales, para así incrementar sus capacidades, se dificulta abstraer a los alumnos para cumplir con esta actividad que demanda horas de entrenamiento en disciplina de fila y desfile”, precisan en el comunicado.

En esta Parada Militar 2023, serán 3.597 funcionarios del Ejército, 1.384 de la Armada, 1.040 de la FACh y 1.715 de Carabineros los que desfilarán en la elipse del Parque O’Higgins.

“La Policía de Investigaciones, a través de su director general e integrantes del Alto Mando institucional, participará como ha sido tradicional de todas las actividades que las autoridades del Estado han contemplado en el marco de este nuevo aniversario de la patria”, precisaron.

Fuente de esta noticias es del Diario Publimetro de Chile:  Leer más


Comparta!

Administrador Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Argentina creará un impuesto mínimo del 15% para las grandes empresas en el marco del Presupuesto para 2024

Vie Sep 15 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Este viernes culmina el plazo para enviar el proyecto al Congreso, aunque no se espera su debate hasta después del próximo 22 de octubre, cuando se celebrará la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que están marcando la actualidad política y económica del país. Según los primeros cálculos del Gobierno, con este impuesto se espera una recaudación de alrededor de 1 billón de pesos argentinos (2.675 millones de euros). Desde el Ejecutivo han explicado que este impuesto se alínea con el marco tributario acordado en la Organización...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com