Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

#URGENTE: El 16 de mayo se instalaría la mesa de diálogos entre las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Iván Mordisco’, y el Gobierno del presidente Gustavo Petro. Así lo anunció el Estado Mayor Central de las FARC desde el Yarí, Caquetá.

Comparta!

Iván Mordisco", máximo jefe de disidencias de las FARC, reapareció para  anunciar "voluntad de paz" | ZONA CERO


Comparta!

Un comentario en «#URGENTE: El 16 de mayo se instalaría la mesa de diálogos entre las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Iván Mordisco’, y el Gobierno del presidente Gustavo Petro. Así lo anunció el Estado Mayor Central de las FARC desde el Yarí, Caquetá.»

  1. Very good blog! Do you have any recommendations for aspiring writers? I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m totally overwhelmed .. Any suggestions? Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El exalcalde Peñalosa nos metió en un lío brutal que hemos pagado carísimo y era la teoría de que Transmilenio hace lo mismo que un Metro.”: Claudia López alcaldesa de Bogotá

Dom Abr 16 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Peñalosa estancó a Bogotá con Transmilenio. De acuerdo al portal Pluralidad Z informo que La alcaldesa de Bogotá Claudia López a través  de  la emisora local de Bogotá llamada “Tropicana” sobre la actualidad del sistema de transporte público Transmilenio. Claudia López llamó ‘anti bogotano’ al senador Miguel Uribe Turbay. Cuando se habla de Transmilenio hay que hablar de Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá durante 3 periodos que afectó positiva y negativamente la movilidad en Bogotá.   La alcaldesa Claudia López habló sobre Transmilenio. Claudia López culpa a Peñalosa La alcaldesa indicó: “El...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com