Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

El Amargo Obrero fue elegido entre los mejores aperitivos del mundo

Comparta!

La bebida rosarina se colocó en el cuarto lugar del prestigioso ranking que elabora Taste Atlas.

El aperitivo Amargo Obrero se posicionó el cuarto puesto en el Top 10, superando a bebidas de renombre de ItaliaPortugalVenezuela Polonia. Este ranking, presentado como “Los 10 mejores licores de hierbas” del mundo, sitúa en primer lugar al Goldwasser, originario de Gdansk, Polonia, seguido por el Amaro Averna de Caltanissetta, Italia, y en tercer lugar el francés Chartreuse, un aguardiente herbal de Saint-Pierre-de-Chartreuse.

La bebida fue declarada patrimonio cultural de la ciudad de Rosario. Tiene una elaborada combinación de hierbas – carqueja, manzanilla y la muña muña- que sorprende por el equilibrio justo entre dulzor y amargor. Desde siempre su marketing buscó posicionarlo como el aperitivo de la clase trabajadora que se ubica alrededor de las tradiciones.

Algo que caracteriza al Amargo Obrero es su llamativa e icónica etiqueta, donde un puño exhibe una hoz y espigas, y de fondo un yunque y una fábrica, con los característicos colores rojo y negro del anarquismo. Así, se identificó desde sus orígenes con los sectores trabajadores, convirtiendose en un estandarte del campo nacional y popular.


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De qué habló la canciller argentina con su par de Brasil en la primera visita oficial al país

Mar Abr 16 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Diana Mondino fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira, y el vicepresidente, Gerardo Alckmin, en Brasilia. La canciller de Argentina, Diana Mondino, se reunió este lunes con su par de Brasil, Mauro Vieira, y el vicepresidente Geraldo Alckmin en Brasilia, en su primera visita oficial al país desde la llegada de Javier Milei al Gobierno. Mondino fue recibida en el Palacio Itamaraty para abordar “los aspectos centrales de la extensa relación bilateral, que constituye una verdadera política de Estado para ambos países”, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino en un comunicado. En...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com