Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

5 señales de que ese hombre jamás podrá darte el amor sano que deseas y es mejor desistir con él

Comparta!


5 señales de que ese hombre jamás podrá darte el amor sano que deseas y es mejor desistir con él

Aunque no queramos renunciar a él, hay ciertas señales de que ese hombre jamás podrá darte el amor que mereces y deseas, así que toca dejarlo ir por nuestra salud mental y dignidad.

La vida es demasiado corta para humillarnos por alguien o conformarnos a vivir con solo migajas de amor, por lo que llénate de valentía para romper esa dependencia emocional y caminar hacia donde haya bienestar y plenitud.

Señales de que ese hombre jamás podrá darte un amor sano

Es egocéntrico

Las personas egocéntricas y egoístas creen que sus necesidades e intereses son más importantes que las de los demás, por lo que es muy complicado establecer un vínculo lleno de reciprocidad. Difícilmente pueda comprometerse emocionalmente contigo y crear una conexión, ya que no estará dispuesto a ceder o cambiar en beneficio de la relación.

Falta de responsabilidad afectiva

De igual manera, si esa persona fue irresponsable afectivamente porque no fue empático, no tuvo en consideración tus sentimientos, no priorizó tu bienestar y tranquilidad, quiere indicar que le cuesta generar conexiones emocionales y será obstáculo para una relación sana. También sucede con aquellos que no saben manejar los problemas de forma madura, y tener actitudes constructivas en las dificultades.

Ha demostrado falta de compromiso

Si es una persona incongruente entre sus palabras y actitudes, mejor huye de ahí. Alguien que en verdad te ama y te respeta, cumple con sus compromisos y acuerdos en la relación porque no te quiere perder. De lo contrario, solo le tendrás desconfianza, algo que mata cualquier relación.

De igual manera, si no muestra un interés genuino en ti, tus intereses, tus metas y lo que haces a diario, es poco probable que puedas sentirte plena con él.

Es infiel

La falta de fidelidad hace imposible construir confianza, seguridad y la estabilidad emocional que necesita cualquier relación. Si ha sido infiel en el pasado y lo sigue repitiendo, es poco probable que cambie y siempre te arrastrará al hoyo con sus faltas.

Hubo maltrato

Jamás debemos permitir cualquier forma de maltrato, ya sea físico, emocional o verbal. Cuando una persona supera este límite, definitivamente no te respeta y se vuelve una amenaza para tu integridad física y emocional.

Mariangel Ferrebú
Fuente de esta noticia: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2024/02/16/5-senales-de-que-ese-hombre-jamas-podra-darte-el-amor-sano-que-deseas-y-es-mejor-desistir-con-el/


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Espantoso”: Peluquería se hace viral en TikTok por maquillar ‘horriblemente’ a las mujeres

Sáb Feb 17 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Al estar de moda el maquillaje más ligero y más “natural” (que es un concepto construido) que lo que se manejaba en la década de 2010, es comprensible que muchos vean con desagrado que se sigan usando estas tendencias. Y esto es lo que le pasa a la peluquería Ohio Esthetic, en México, que se ha hecho famosa a propósito por maquillar “horriblemente” y de forma sobrecargada a sus clientas. Son unos genios del márketing: sus videos más vistos son de maquillajes temáticos. Para firmar el divorcio, para que tu ex...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com