Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Reportan fuga de cuatro reclusas del Buen Pastor

Comparta!

El Ministerio de Justicia informó que durante un control rutinario realizado este sábado por los agentes penitenciarios de la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, se detectó la ausencia de cuatro mujeres privadas de libertad (MPL).

El reporte indica que un conteo y verificación general realizado a las 19:00 horas, se confirmó la ausencia de las siguientes internas: Lourdes Patricia Saucedo Méndez, Patricia Magalí Basualdo Olmedo, Yanina Soledad Valdez Medina y Cynthia Elizabeth Avalos Paredes.

Todas ellas cumplían penas por delitos comunes, según indicó el Ministerio de Justicia.

La ausencia de las cuatro internas fue inicialmente notada durante el control de rutina de la tarde. Inmediatamente después de constatar la falta de estas personas se procedió a realizar un conteo completo y una verificación general de las instalaciones, lo cual confirmó que las internas no se encontraban presentes en sus celdas ni en áreas comunes.

La investigación preliminar indica como posible punto de fuga la zona trasera de la Penitenciaría.

La fuga fue comunicada a la Policía Nacional y al Ministerio Público. Asimismo, el Ministerio de Justicia inició una investigación interna para determinar las circunstancias del hecho.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sonic y Angry Birds unirán fuerzas en una nueva colaboración para cinco juegos de celulares

Dom Mar 17 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El crossover de Sega, disponible para iOS y Android, buscará acercar y atraer a nuevos fanáticos a las franquicias. Sonic x Angry Birds es el nombre del nuevo evento entre Sonic y Angry Birds que abarca cinco títulos para celulares: Sonic Forces, Sonic Dash, Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast y Angry Birds Friends. En su tráiler de lanzamiento, la empresa japonesa creada en 1960 lo bautizó como “el evento crossover del año”. Durante una semana, los fanáticos de los juegos móviles podrán disfrutar del cruce entre el emblemático erizo azul y los estrafalarios mundos de Red y compañía. Así, el evento estará disponible...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com