Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Luis Arráez la mandó a volar por primera vez en 2024

Comparta!

El criollo Luis Arráez despachó este sábado su primer bambinazo de los entrenamientos primaverales con los Marlins frente a Nacionales de Washington.

“La Regadera” abrió el marcador con un solitario cuadrangular por todo el jardín derecho. Por Miami, Avisaíl García también vio acción, al igual que Keibert Ruiz por los Nacionales.

Arráez apunta este año a otra estratosférica temporada en las Mayores tras cosechar un promedio de bateo de .390 con un OBP de .395 y un SLG de .610 en lo que va de primavera.

En la misma jornada, Edward Olivares también conectó su primer jonrón de los Spring Trainings en el triunfo 4-1 de sus Piratas de Pittsburgh frente a los Medias Rojas de Boston.

Olivares la sacó con dos hombres en base en el cierre del octavo capítulo. Cuenta con un tímido promedio de bateo de .227, pero lleva ocho imparables y cuatro impulsadas en sus últimos diez juegos.

La jornada sabatina continuo de buena manera para los criollos, ya que Oswaldo Cabrera la desapareció por segunda vez en la primavera con los Yankees que igualaron a seis carreras con los Filis de Filadelfia.

Por último, Jackson Chourio sigue encendido con el madero tras finalizar la jornada de 5-3 con dos anotadas en la victoria de Cerveceros sobre Cachorros. Chourio tiene un promedio hasta los momentos de .328 sin cuadrangulares.

Redacción Periodiquito
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/deportes/155992/luis-arraez-la-mando-a-volar-por-primera-vez-en-2024/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Subió a 133 muertos ataque terrorista en Rusia

Dom Mar 24 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El número de muertos en el atentado terrorista en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, aumentó a 133 personas, según indicó el Comité de Investigación de Rusia, reseña RT. 107 víctimas del ataque terrorista, tres de ellas menores de edad, están siendo tratadas en diferentes hospitales de Moscú y la provincia, informó a la prensa la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova. El viernes, varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron la en la sala de conciertos Crocus City...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com