Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Con lentitud se movilizan temporadistas a la costa

Comparta!

 ***Representantes del sector transporte esperan que haya mayor afluencia de pasajeros como ocurrió el pasado viernes

Poco movimiento para el litoral aragüeño se reportó ayer desde el Terminal Central de Maracay el estado Aragua durante el inicio de la temporada de asueto por la Semana Santa. Escasos temporadistas se movilizaron a Ocumare y Choroní desde el puerto terrestre en horas de la mañana.

El equipo de El Periodiquito visitó los espacios del terminal de oriente, donde se pudo conocer que, en comparación al pasado viernes, no hubo una gran afluencia de pasajeros para la costa aragüeña. Trabajadores de estas rutas esperan mayor movimiento para hoy.

“Hasta los momentos no han venido los usuarios como tal, pero estamos en espera. Tenemos unidades colectivas disponibles tanto para Ocumare de la Costa y Choroní”, comentó Briceida Arias, despachadora de estas rutas en el puerto terrestre.

Aseveró que los conductores no tienen problemas con la gasolina ni el gasoil, por lo que los viajes están garantizados para los visitantes durante la Semana Mayor.

Arias recalcó que desde el viernes hay usuarios movilizándose hasta Ocumare y Choroní; sin embargo, aún no superan los 1.000 usuarios.

“Tenemos las esperanzas de superar esa cantidad a partir de esta semana”, expresó.

ALCABALA EL LIMÓN 

En la alcabala de El Limón – Ocumare de la Costa, el flujo de vehículos tampoco ha sido lo esperado. Efectivos militares que se encontraban de guardia indicaron en este puesto de vigilancia.

“Ha sido más o menos. El mayor movimiento será a partir del miércoles y el fin de semana por el retorno”, precisó un militar.

Constantes unidades policiales circularon hasta el pueblo costero durante la mañana de ayer, ya que arrancó el despliegue de seguridad desde hace días.

Redacción Periodiquito
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/aragua/156148/con-lentitud-se-movilizan-temporadistas-a-la-costa/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierten consecuencias de La Niña en Venezuela

Lun Mar 25 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Wilder Domínguez, director de Meteorología de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA), explicó que el país pasará de los efectos del fenómeno de El Niño, caracterizado por producir sequía, a una transición hacia La Niña, que traerá consigo un incremento significativo de la humedad. Según Domínguez, se espera que el paso hacia La Niña se concrete a partir del mes de mayo hasta finales de año, con altas probabilidades de que en julio y agosto se experimente un aumento considerable de la...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com