Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Los retos de TikTok siguen cobrando vidas: Ahora murió este joven de 14 años por un reto de comida

Comparta!

Una tragedia ha conmovido a la comunidad en línea y ha destacado los peligros de los desafíos virales en las redes sociales. Un chico de 14 años perdió la vida después de participar en el “One Chip Challenge”, un reto viral que se ha vuelto popular en plataformas como TikTok y YouTube. Aunque numerosos tiktokers y youtubers se habían sometido a este desafío, la muerte del adolescente ha generado preocupación y sorpresa.

El “One Chip Challenge” implica comer una sola patata frita, pero no una patata frita común sino una equivalente al consumo de dos de los chiles más fuertes del mundo. La popularidad del desafío llevó al joven a intentarlo.

El producto ya fue retirado de las tiendas

Poco después de consumir la patata frita extremadamente picante, el adolescente comenzó a sentir malestar. Su madre lo llevó a casa, donde inicialmente pareció mejorar. Sin embargo, más tarde ese mismo día, después de un desmayo su familia lo trasladó de urgencia al hospital.

Teen Harris Wolobah, 14, tragically passed away after participating in Paqui’s viral ‘One Chip Challenge.’ pic.twitter.com/ZfrAJ4i1ZD

— BoreCure (@CureBore) September 4, 2023

A pesar de los esfuerzos médicos, los doctores no pudieron salvarlo y fue declarado muerto en el hospital. Aún se espera la autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento. Esta tragedia sirve como un recordatorio sombrío de los peligros que pueden surgir de los desafíos virales en las redes sociales. Aunque estos retos a menudo buscan entretener o ganar seguidores, a veces pueden tener consecuencias graves e incluso mortales.

Es fundamental que los jóvenes y las personas de todas las edades comprendan los riesgos involucrados en estos desafíos y ejerzan un juicio responsable al participar en ellos. La advertencia en el envase de la patata frita picante es un testimonio de la importancia de tomar precauciones y no subestimar los efectos adversos que ciertos alimentos o desafíos pueden tener en la salud.

Fuente de esta noticias es del Diario Publimetro Argentina:  Leer más


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estos son los trabajos que generan más infelicidad en la vida según un estudio de Harvard

Jue Sep 7 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La búsqueda de la felicidad en el trabajo es un objetivo importante para muchas personas, ya que pasamos una gran parte de nuestras vidas en el entorno laboral. Un estudio realizado por Harvard ha arrojado luz sobre cuáles son los trabajos que tienden a generar más infelicidad en los empleados, y los resultados pueden ser sorprendentes. En este estudio, se evaluaron a más de 700 personas, teniendo en cuenta diversos factores como los ingresos, los horarios de trabajo, la salud y la felicidad general. Uno de los hallazgos más notables fue...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com