Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Argentina detuvo y extraditará a exjugador ecuatoriano que mató en Paraguay con su Audi Q7

Comparta!

Jean Carlos Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana, exjugador de fútbol, fue detenido en Argentina, en donde aplicaron la orden de detención internacional que pesa en su contra. Es por su implicancia en muerte en accidente de tránsito en donde está implicado el extranjero, en un hecho ocurrido en Asunción.

El percance fatal (choque) fue registrado en diciembre del año 2022 en el barrio Herrera de Asunción, en el que perdió la vida Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años.

La misma iba en su motocicleta por la calle Denis Roa y Austria cuando fue embestida por una camioneta Audi Q7.

El automóvil lo conducía Ordoñez, quien iba en compañía de Juan Velasco, de nacionalidad colombiana, de acuerdo al reporte policial. Tras el hecho, ambos huyeron del sitio y no respondieron a la convocatoria judicial para ponerse a disposición del Ministerio Público. El fiscal Marcelo Saldívar realizó varias requisitorias para que concurra a la audiencia, pero no asistió.

Ahora se sabe que Ordoñez permaneció fugitivo en nuestro país. El hombre viajó recientemente a la Argentina para cobrar un dinero que le adeuda el club Banfield de la primera División de la AFA, de los tiempos en que era jugador profesional activo.

Ordoñez fue requerido por la Gendarmería argentina, en donde una mujer con parientes paraguayos ‘lo ubicó’ como protagonista de aquel accidente fatal, y avisó a sus compañeros. Estos revisaron archivos y confirmaron que tenía orden de captura internacional. De este modo el exjugador ecuatoriano deberá someterse a la justicia paraguaya.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Noboa dice que no tiene remordimientos por la incursión en la Embajada de México

Lun Abr 15 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El Primer Mandatario dijo que se enteró de un supuesto plan de escape de Glas, por lo que ordenó su detención. El presidente Daniel Noboa confesó que tiene “cero remordimientos” por la incursión en la Embajada de México en Quito para detener a Jorge Glas”. Lo dijo en una entrevista con el medio australiano SBS News difundida este lunes 15 de abril. Noboa criticó que las embajadas sean usadas como una “fachada” para que determinados políticos procesados por corrupción no cumplan su sentencia. En el caso de Glas, dijo que él tiene sentencias en firme después de cumplir con el...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com