Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Puerto Madryn paraíso y nobleza patagónica – Con Cecilia Pavia Sec. de Turismo, Pto Madryn.

Comparta!

Descubriendo la Belleza de Puerto Madryn: Un Destino Turístico Inolvidable.

Cecilia Pavia, Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, explicó en Prensa Mercosur el oasis de naturaleza y un destino de ensueño para los viajeros ávidos de aventura y belleza natural. Ubicado en la provincia de Chubut, este destino costero ha ganado renombre internacional gracias a su espectacular vida marina, paisajes sobrecogedores y una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Conocida como la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, Puerto Madryn ofrece una experiencia única para los amantes de la vida silvestre. Desde ballenas y pingüinos hasta lobos marinos y orcas, este santuario marino es un paraíso para la observación de fauna salvaje. Los viajeros tienen la oportunidad de embarcarse en inolvidables excursiones de avistamiento de ballenas en su hábitat natural, una experiencia que deja una impresión perdurable en el corazón de quienes la experimentan, como también ver las ballenas desde la costa de la querida ciudad.

La Secretaria de Turismo Cecilia Pavia destaca que, el turismo en Puerto Madryn no se solo limita a la vida marina, si no que también sus playas de aguas cristalinas y arenas doradas invitan al descanso y la relajación, mientras que las actividades acuáticas como el buceo, el snorkel con lobos marinos y el kayak permiten explorar de cerca la riqueza submarina de la región. Además, la ciudad misma ofrece una rica historia y cultura, evidenciada en sus museos, galerías de arte y arquitectura colonial galesa.

Pavia hace hincapié a la gastronomía local de primera calidad, los mariscos frescos son el plato principal en muchos de sus restaurantes, donde los sabores patagónicos se mezclan con influencias internacionales para crear una experiencia culinaria única y deliciosa. La gastronomía local es otro aspecto destacado de la experiencia en Puerto Madryn.

También informa que la Oficina de Información Turística ubicada en pleno centro de la ciudad abre sus puertas todos los días del año y es atendida por jóvenes estudiantes.

Puerto Madryn es mucho más que un destino turístico; es un lugar donde la naturaleza, la aventura y la cultura se unen para crear experiencias inolvidables. Para aquellos que buscan escapar de lo cotidiano y sumergirse en la belleza del mundo natural, Puerto Madryn es el destino ideal en donde se puede visitar en cualquier época del año ya que desde el mes de Febrero hasta Abril hay Orcas y Lobos Marinos y, de Mayo a Diciembre la temporada de ballenas.


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investigadores creen que un aminoácido beneficioso para la salud es la causa del reumatismo

Vie Mar 22 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El reumatismo no solo provoca la hinchazón de los dedos de manos y pies, sino que también causa dolor y rigidez en las articulaciones. Las tareas cotidianas se convierten en un reto: comer con cubiertos, abrocharse botones, la higiene personal. Aunque los síntomas afectan sobre todo a las manos, todo el cuerpo se ve afectado por la inflamación reumática. Según la Liga Alemana de Reumatismo, alrededor del 1 por ciento de la población mundial padece reumatismo. En Europa hay aproximadamente tres millones de personas afectadas. Para la sorpresa de muchos, la...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com