Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Paraguay se prepara para expoferia de industrias alimentarias de Francia

Comparta!

Asunción, Agencia IP.- La Red de Inversiones y Exportación (Rediex) organizó un conversatorio con empresarios para la futura participación de la Expo Sial, a desarrollarse en París entre el 19 y 23 de octubre.

La feria reúne cada dos años a las principales industrias procesadores y de envasado de alimentos del mundo. El viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff, resaltó la importancia para las empresas paraguayas de promover oportunidades comerciales.

El conversatorio reunió a participantes de la Feria Anuga, en Alemania, que en octubre pasado contó con 22 empresas del sector de alimentos y bebidas. La participación paraguaya cerró con intenciones de negocios por US$ 50 millones.

Maluff señaló la importancia de participar en estos tipos de exposiciones representando a Paraguay, ya que la misma ayuda a conquistar nuevos espacios internacionales, como así también, buscar nuevas oportunidades de negocios.

Igualmente, indicó que buscarán fuentes de financiamientos adicionales para respaldar la participación en la Expo Sial y otros planes de exportación gestionados por Rediex. Además, instó a los productores de alimentos y bebidas a unirse al esfuerzo, buscando innovación y mostrando productos distintivos que reflejen el potencial creativo y comercial de Paraguay.

La Expo SIAL París es la feria más grande del mundo con más de 7.000 expositores y 400.000 productos presentados. El evento forma parte de SIAL Network, la red más grande del mundo de ferias de alimentos y bebidas que, a través de trece reuniones regulares en donde se reúne a 17.000 expositores y 700.000 profesionales de 200 países.

Además, la misma es considerada como una de las ferias de innovación de alimentos más grandes del mundo, en donde Paraguay estuvo presente en el 2014 y 2022, mostrando lo mejor de su producción nacional, en donde estuvieron unas 18 empresas dentro del Pabellón Nacional.

 

Alberto C
Fuente de esta noticia: https://www.ip.gov.py/ip/paraguay-se-prepara-para-exposicion-de-industrias-alimentarias-de-francia/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=paraguay-se-prepara-para-exposicion-de-industrias-alimentarias-de-francia

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía arresta a 71 infractores del “Auto de Buen Gobierno”

Dom Mar 24 , 2024
<div>  La Paz, 22 mar– El Comando Departamental de la Policía de La Paz arrestó a 71 personas que infringieron el “Auto de Buen Gobierno” y consumieron bebidas alcohólicas en espacios…</div>

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com