Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Seguidilla de cortes de energía provoca mal estar en los vecinos de Iguazú

Comparta!

Este es el segundo día consecutivo que los vecinos de los barrios Santa Rosa, 25 de Mayo, 1de Mayo, Cataratas, parte de Villa alta, Almirante Brown entre otros barrios registraron una seguidilla de cortes del suministro de energía eléctrica que no permiten el desarrollo normal de sus actividades. Denuncian que la tensión no es estable y temen daños en ellos electrodomésticos. Cuestionan los motivos y no reciben respuestas.

En la jornada del lunes los citados barrios registraron 5 cortes desde las 14 horas, algunos duraron 20 minutos y otros casi dos horas desde Energia de Misiones Iguazú informaron que el corte se debía a trabajos programados, que no fueron informados. Mas tarde el barrio Santa Rosa se quedó sin energía por casi 5 horas debido a que un camión se llevo por delante los cables tirando 3 postes que debieron ser reemplazados.

Este martes nuevamente se registró una seguidilla de cortes de energía desde aproximadamente 13.30hs, en esta oportunidad fueron 7 los cortes que duraron entre 20 y 40 minutos, esto provoco el enojo de los vecinos que deben mantener los electrodomésticos desenchufados.

“La verdad esto ya es insostenible, después se quejan si alguien va y rompe las instalaciones ante la falta de respuestas por parte de Energia de Misiones, ni hablar de que después hay que tirar mercadería porque ellos tampoco se hacen cargo de nada” reclamaron.

Ademas indicaron “EMSA debería sincerarse y decirnos, las líneas son viejas, obsoletas y demás, pero no lo harán porque nos cobran una fortuna, pero no se ven inversiones. Quiero creer que mañana no tendremos cortes, ya no se como voy a reaccionar” reclamo una vecina.

Cabe destacar que la seguidilla de cortes que afectan el barrio Santa Rosa, provoca el desabastecimiento de la Planta Potabilizadora ubicada en barrio Las Leñas complicando la distribución del líquido vital para toda la zona sur de la ciudad.

admin
Fuente de esta noticia: https://actualizateiguazu.com/v3/2024/03/26/seguidilla-de-cortes-de-energia-provoca-mal-estar-en-los-vecinos-de-iguazu/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El día después de las inundaciones más grandes de Florida

Mié Mar 27 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El pueblo floridense puso manos a la obra para reconstruir la vida de las familias afectadas por la creciente. Las aguas del río Santa Lucía Chico sobrepasaron los límites históricos e invadieron viviendas donde nunca habían llegado antes. Marita, que tuvo la gentileza de recibir a La Mañana, destacó el sentido de solidaridad de su querido pueblo, que estuvo presente desde el primer momento cuando las aguas estaban a punto de ingresar a su casa. Desde muy temprano por la mañana del domingo era intensa la actividad de limpieza y remoción...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com