Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Argentina busca rebajar la tensión con Colombia: “Que las diferencias no afecten las relaciones”

Comparta!

El portavoz del Gobierno de Javier Milei apeló a que las desavenencias ideológicas entre los mandatarios de los dos países no influyan en las relaciones entre ambos pueblos.

 

El Ejecutivo de Argentina busca rebajar el tono del encontronazo con el Gobierno de Colombia después de que un choque de declaraciones entre el mandatario argentino, Javier Milei, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, haya propiciado la orden de expulsión de diplomáticos argentinos decretada por Bogotá.

“Apelamos a que las diferencias entre Javier Milei y Gustavo Petro no afecten las relaciones” afirmó este jueves el portavoz del Gobierno argentino, Manuel Adorni en declaraciones recogidas por el portal TN.

Adorni insistió en que “la posición de Milei siempre fue la misma”, que siempre se había referido al pasado de Petro y que “confirmó lo que dijo varias veces sobre él”.

Sin embargo, el vocero presidencial también abogó por que lo que calificó como “distancia abismal” entre la ideología de los dos gobernantes no afecte a “la relación entre los pueblos”.

En una reciente entrevista, Milei se refirió de manera despectiva a sus homólogos de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Colombia, Gustavo Petro. Al primero lo calificó de “ignorante”, mientras que se refirió al segundo como “asesino terrorista”.

actualidad.rt.com

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ecuador: La Arcsa detecta arsénico en lotes de productos de arroz y agua embotellada

Jue Mar 28 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email No todos los productos de esas marcas están contaminados, sino únicamente los lotes señalados. La Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) informó este 27 de marzo que encontró contaminación del metal pesado arsénico en lotes de dos productos de arroz y una marca de agua embotellada.   Se trata de: Arroz marca RISO SCOTTI – (LOTE L058D9 Arroz marca SABOREANDO – (LOTE 11) Agua de marca SAN FELIPE – (LOTE LP412ENE24 ) Lotes de productos contaminados ( Arcsa )   La entidad explica que tras estrictos análisis de laboratorio encontraron el contaminante.   Hay que resaltar que no todos...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com