Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Hallan dos cuerpos sin vida tras caída del puente en Baltimore, EE.UU.

Comparta!

El accidente ocurrió en la madrugada del 26 de marzo en la costa este de Estados Unidos después de que un barco chocara contra el puente.

Las seis víctimas mortales incluyen a dos mexicanos, dos guatemaltecos, un salvadoreño y un hondureño.

 

Dos cuerpos sin vida, uno de ellos de nacionalidad mexicana y el otro guatemalteco, fueron descubiertos dentro de un automóvil que cayó al agua luego del colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, durante la madrugada del martes pasado.

En una conferencia de prensa este miércoles, la Policía de Maryland confirmó que las víctimas son Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, originario de México, y Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años, proveniente de Guatemala.

El jefe de la Policía estatal, Roland Butler, informó que los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo rojo sumergido. Los familiares de ambas víctimas ya han sido notificados sobre el hallazgo de los restos.

 

El coronel Roland L. Butler Jr. confirmó que los dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados trabajaban para una empresa constructora. Uno de ellos fue identificado por su licencia de conducir encontrada en su bolsillo, mientras que el otro fue identificado mediante sus huellas dactilares.

Ambos formaban parte de un grupo de ocho trabajadores de la construcción que estaban reparando baches en el puente Francis Scott Key en la madrugada del martes cuando el buque Dali chocó contra la estructura.

Las seis víctimas mortales incluyen a dos mexicanos, dos guatemaltecos, un salvadoreño y un hondureño.

Antes de la colisión, la tripulación del portacontenedores emitió una alerta de emergencia que permitió detener el tráfico vehicular en el puente y evitar una tragedia aún mayor, según las autoridades.

Este miércoles, un equipo de rescatistas realizó labores de búsqueda de seis trabajadores latinoamericanos que se consideran fallecidos en las aguas heladas del puerto de Baltimore. El gobernador de Maryland, Wes Moore, señaló que los buzos están trabajando en condiciones peligrosas para intentar localizar a las víctimas.

El accidente ocurrió en la madrugada del 26 de marzo en la costa este de Estados Unidos después de que un barco chocara contra el puente. Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran luces, aparentemente de vehículos, en el puente antes de que se colapse y caiga en secciones. También se observan varias explosiones pequeñas después del derrumbe.

telesurtv.net

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jueves Santo caluroso, con chaparrones y tormentas

Jue Mar 28 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La Dirección de Meteorología pronostica un Jueves Santo con chaparrones, ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso. La meteoróloga Melibea Benegas informó que persiste el ambiente caluroso durante la jornada de hoy, con vientos del noreste y luego variables, con máximas previstas entre 31 y 37 °C, condición que se mantendría durante los próximos días en todo el territorio nacional. Con relación a las lluvias, las mismas se estarían presentando en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, tanto en la región Occidental así como en gran parte de la Oriental. Estas...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com