Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Alerta por la crecida del Río de la Plata que puede afectar la costa de Capital y Buenos Aires

Comparta!

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) indicó que durante la tarde y noche de hoy “el Río de la Plata se encontrará un metro cuarenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.
 
El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió esta mañana un alerta por crecidas que se producirán en el Río de la Plata y que pueden llegar a afectar a las poblaciones que estén cerca de las zonas costeras de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires.
 
El organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación indicó que durante la tarde y noche de hoy “el Río de la Plata se encontrará un metro cuarenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.
 
Los picos de marea o pleamar se darán a las 18.30 en el puerto de La Plata donde el nivel de agua alcanzará los 3 metros, a las 20:30 con 2,80 metros en el puerto de Buenos Aires y a las 21:30 con 3 metros en el puerto de San Fernando.
 
Télam

Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Falta de acceso y contaminación son los problemas del agua en Paraguay

Sáb Mar 21 , 2015
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El 35% de la población sigue sin agua potable, pobladores de 134 asentamientos exigieron provisión del vital líquido. Preocupa la contaminación de cauces en el Día Mundial del Agua que se celebra mañana.   Una triste paradoja se da en el asentamiento Los Pescadores del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso, donde varias familias se dedican al rubro de la pesca. Los pobladores viven gran parte del día rodeados del agua del río Paraguay, de donde extraen el alimento y sustento diario; sin embargo, no cuentan con acceso al líquido...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com