Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Google retirará en junio el soporte para aplicaciones de terceros en dispositivos Fitbit

Comparta!

Google ha anunciado que las aplicaciones y esferas de reloj de terceros dejarán de tener soporte en dispositivos Fitbit, tanto en pulseras como ‘smartwatches’, a partir del próximo mes de junio.

La compañía ha tomado esta decisión tras “una minuciosa evaluación” del impacto de los nuevos requisitos normativos que se exigen en el Espacio Económico Europeo (EEE), según un comunicado.

Más concretamente, ha señalado que quitará los formatos o esferas de reloj, así como las aplicaciones de terceros, de la galería de aplicaciones de Fitbit en junio de este año, aunque no ha concretado fecha.

Si bien los usuarios de estos dispositivos en Europa podrán seguir descargando e instalando aplicaciones de terceros hasta este mes, una vez llegada la fecha únicamente tendrán acceso a una selección de aplicaciones y formatos de reloj de Fitbit y Google.

Este cambio afectará a los modelos de ‘smartwatch’ Fitbit Sense, Fitbit Sense 2, Fitbit Versa 4, Fitbit Versa 3, Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa y Fitbit Ionic.

Gustavo Salas
Fuente de esta noticia: https://lavoz.digital/2024/03/24/google-retirara-en-junio-el-soporte-para-aplicaciones-de-terceros-en-dispositivos-fitbit/

También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Javier Milei y su video negacionista de la dictadura causan revuelo y debate

Lun Mar 25 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Es hermoso no responder a ninguna de las provocaciones. Se diluyen solos. Seguís scrolleando un toque y te aparecen fotos de las Plazas de hoy. Todos grabemos el aprendizaje: Cuando el Pueblo argentino mueve todo lo demás queda chiquitito como pie de Milei. Hay que mover ” class=”wp-smiley” style=”height: 1em; max-height: 1em;” /> pic.twitter.com/ljS5xPSsAh — Cristian Cimminelli (@cristiancim) March 25, 2024 En medio de tensiones y debates sobre la memoria histórica, el panorama político argentino se vio sacudido por un video que generó amplias reacciones y confrontaciones en las calles. El...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com