Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Esta es la nueva predicción de Los Simpson que tardó casi 30 años en hacerse realidad

Comparta!

Una nueva profecía de la popular serie animada Los Simpson se ha hecho realidad: La Banda de hip hop estadounidense Cypress Hill anunció que hará un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Londres este verano.

Esta inesperada colaboración fue predicha por la serie durante el episodio 24 de la temporada 7, emitido en 1996, en el que Cypress Hill había contratado por accidente la Orquesta de Londres para actuar en el festival ‘Lolapalooza’.

“Es un sueño hecho realidad, una colaboración que solo Los Simpson podrían haber predicho”, aseguró la banda en una declaración donde anunció su presentación junto a la Orquesta para el próximo 10 de julio.

hoybolivia.com

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Falleció el exparlamentario liberal Modesto Luis “Fierro” Guggiari

Mié Mar 27 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El exparlamentario Modesto Luis “Fierro” Guggiari Zavala falleció este martes después de una larga enfermedad. Durante su vida fue miembro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), embajador de Paraguay en Perú, diputado, senador y gobernador de Concepción. Su muerte fue anunciada durante una sesión de la Junta Municipal de Concepción, donde su hijo Eliseo Guggiari es concejal. A pesar de su enfermedad, Guggiari apoyó la candidatura de su hijo para la gobernación local. El presidente del PLRA, Hugo Fleitas y otros políticos expresaron sus condolencias y reconocieron las contribuciones de Guggiari...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com