Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Itaipú anuncia a los más de 4.500 adjudicados con nuevas becas

Comparta!

Las becas universitarias, técnicas y de formación docente, correspondientes a la convocatoria 2024, ya fueron adjudicadas. El listado de los 4.583 beneficiados fue publicado anoche por Itaipú.

El Programa de Becas Gobierno del Paraguay se complace en anunciar la adjudicación de 4.583 becas a la juventud talentosa del país, informó la Itaipú Binacional anoche, en sus redes sociales.

Quienes cumplieron satisfactoriamente todas las etapas del proceso de selección podrán ver su nombre en el listado publicado en la web www.becasgobiernodelpy.info, donde se encuentra disponible el link para la descarga del documento en PDF.

El próximo viernes 5 de abril a las 7:30 se entregarán los certificados y kits a los becarios.

Esta convocatoria incluyó becas de grado para estudios universitarios, carreras de tecnicatura superior y de formación docente.

El llamado fue inédito en cuanto a su forma, pues, por primera vez juntaron a varias instituciones en una sola vez, en lugar de hacer convocatorias individuales. Esto incluyó al MEC, la Secretaría Nacional de la Juventud, Yacyretá e Itaipú.

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguidilla de cortes de energía provoca mal estar en los vecinos de Iguazú

Mié Mar 27 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Este es el segundo día consecutivo que los vecinos de los barrios Santa Rosa, 25 de Mayo, 1de Mayo, Cataratas, parte de Villa alta, Almirante Brown entre otros barrios registraron una seguidilla de cortes del suministro de energía eléctrica que no permiten el desarrollo normal de sus actividades. Denuncian que la tensión no es estable y temen daños en ellos electrodomésticos. Cuestionan los motivos y no reciben respuestas. En la jornada del lunes los citados barrios registraron 5 cortes desde las 14 horas, algunos duraron 20 minutos y otros casi dos...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com