Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Phil Spencer habla sobre lo que sería una Xbox portátil

Comparta!

Phil Spencer, el responsable de Microsoft Gaming, ha probado las distintas consolas portátiles que marcas como Lenovo, Asus o Valve han lanzado al mercado, pero jugando en ellas no acaba de sentir que sean una Xbox.

Así lo ha compartido con Polygon en una entrevista concedida en el marco de Game Developers Conference, en la que habla sobre lo que hecha en falta en una consola portátil y los trabajos sobre el futuro de Xbox.

Spencer asegura que llevó a esta feria la consola Lenovo Legion Go, que funciona con Windows 11 y permite llevar los juegos para PC a un formato móvil y portátil. Ya en el viaje en avión realizó una lista de “todo lo que hace que no parezca una Xbox” que, asegura, no tiene nada que ver con la marca.

“¿Están todos mis juegos ahí? ¿Todos mis juegos aparecen con los [archivos] guardados que quiero? Les diré un [juego] que no funciona en este momento (me está volviendo loco) es Fallout 76 . No tiene guardado cruzado”, ha señalado a Polygon.

Lo que quiere, explica el directivo, es llevar la experiencia que ofrece la ‘app’ de Xbox, de juego pero también la social, “a pantalla completa, pero en modo compacto”.

También ha compartido en el equipo de desarrollo de Hardware de Xbox trabaja en el futuro de la consola, lo que ayudará a atraer a más jugadores, y que ha considerado “diferentes factores de forma de hardware”.

Sin confirmar si la compañía está desarrollando realmente un dispositivo portátil de Xbox, Spencer explica que a nivel de hardware, es consciente de que los jugadores pueden preferir otras marcas, por lo que otro enfoque sería ofrecer una experiencia mejorada en la ‘app’ de Xbox, que ofrezca una experiencia de juego portátil en equipos que actualmente usan Windows, como los de Lenovo, Asus o Valve.

Gustavo Salas
Fuente de esta noticia: https://lavoz.digital/2024/03/26/phil-spencer-habla-sobre-lo-que-seria-una-xbox-portatil/

También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Libertad de Rusia”, el grupo paramilitar que se opone a Vladimir Putin

Mié Mar 27 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La guerra en Ucrania atraviesa uno de sus momentos críticos y cada vez hay más involucrados. Lejos de las presiones de la Tercera Guerra Mundial, un grupo de desertores rusos se unió al ejército ucraniano y formó su propia legión, Libertad de Rusia, para luchar contra Vladimir Putin. En DEF te contamos lo que se sabe acerca de “Libertad de Rusia” y cuál es su rol en el conflicto armado. Putin ganó las últimas elecciones celebradas en Rusia De luchar por Rusia a luchar contra ella A pocas semanas del comienzo...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com