Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Le imponen siete años por distribuir un kilo de anfetaminas, que repartía en patinete

Comparta!

Alicante, 10 nov (EFE).- La Audiencia de Alicante ha impuesto siete años de cárcel a un individuo por dedicarse a distribuir anfetaminas, que vendía por la ciudad trasladándose con un patinete eléctrico.

Este hombre había sido detenido el pasado 28 de febrero sobre las 17.20 horas en la calle Sierra de Mariola después de que una pareja de la Policía Nacional le observara signos de nerviosismo cuando se cruzaron, según la sentencia facilitada a EFE.

Los agentes le dieron el alto, le cachearon y detectaron que portaba en el bolsillo del pantalón una bolsa con 3,78 gramos de anfetaminas con una pureza del 17,3 por ciento, que presuntamente estaban destinadas a su venta al menudeo.

Un día después, la Policía Nacional registró su domicilio con permiso judicial y se halló más de un kilogramo de anfetaminas, además de distintas cantidades de ketamina y de cannabis que, en su conjunto, habrían adquirido un precio de 31.128 euros en el mercado ilícito.

La defensa del acusado planteó en el inicio del juicio la nulidad del procedimiento, como cuestión previa, al argumentar que el registro del domicilio del acusado se había practicado sin el preceptivo consentimiento, pero el tribunal ha rechazado esa solicitud ya que ese registro se había realizado con las garantías legales e, incluso, con la presencia de la asistencia letrada del arrestado.

Además de la condena de siete años de prisión, el tribunal añade una multa de 60.000 euros que se convertirían en un día de privación de libertad adicional por cada 100 euros en caso de impago, en un fallo recurrible en apelación en diez días ante el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Por su parte, la sentencia absuelve a la pareja del acusado, que convivía con él en el mismo domicilio, al no ver elementos de prueba suficientes que demuestren que tuviese conocimiento de la presencia de la droga, ni del uso que pretendía darse.EFE

1011845

rng/ams/cc

Fuente de esta noticia Infobae


Comparta!

Redacción Central

7 comentarios en «Le imponen siete años por distribuir un kilo de anfetaminas, que repartía en patinete»

  1. Greetings from Los angeles! I’m bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful blog!

  2. I really enjoy looking at on this site, it has got superb blog posts. “One should die proudly when it is no longer possible to live proudly.” by Friedrich Wilhelm Nietzsche.

  3. We’re a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with helpful info to paintings on. You have done a formidable job and our whole neighborhood will be grateful to you.

  4. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get three e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere un motorista de 45 años tras una colisión múltiple en Medina de Rioseco (Valladolid)

Dom Nov 12 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Valladolid, 12 nov (EFE).- Un motorista de 45 años ha fallecido en la noche de este sábado en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco tras una colisión múltiple en la que también se han registrado cinco heridos, según han informado a EFE fuentes del centro de Emergencias de Castilla y León 112. Sobre las diez de la noche, se recibieron varias llamadas en la sala de este centro que informaban de un accidente en el kilómetro 227 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), en el que se vieron...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com