Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Brigitte García, era la alcaldesa más joven del Ecuador

Comparta!

Brigitte García, alcaldesa del cantón San Vicente, norte de Manabí, fue asesinada a tiros. Ella se movilizaba como copiloto en un vehículo junto a Jairo Loor Meza, su comunicador. Hay consternación por lo sucedido.

El hecho se registró aproximadamente a las 01:40 de la madrugada de este domingo 24 de marzo en el sector Punta Napo, jurisdicción de cantón San Vicente, en la vía que conduce a la parroquia Canoa.

Las circunstancias del ataque se investigan. García y Loor quedaron inertes en el interior del carro, bañados en sangre tras los múltiples disparos recibidos.

Brigitte García, de 27 años, era la alcaldesa más joven del país. Llegó al poder cuando tenía 26, bajo la línea política de la Revolución Ciudadana.

El expresidente de la República, Rafael Correa, lider del Movimiento Revolución Ciudadana, lamentó en sus redes sociales lo sucedido con García y Loor. “Ya basta, basta, ya basta”, exclamó el ex mandatario.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Fuente: El Extra


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hace 150 años nacía el gran escapista Houdini: el número que lo hizo leyenda, la tensión extrema y un rival inventado

Dom Mar 24 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El 24 de marzo de 1874 Budapest daba a luz a la primera estrella del espectáculo internacional. Su nombre era Erik Weisz, pero logró fama como Houdini. Además de convertirse en el ícono del ilusionismo, magia y escapismo, fue un visionario en estrategias de publicidad. Sus mejores trucos para la autopromoción, la lucha contra el espiritismo y extraña muerte. Fue la primera estrella global del mundo del espectáculo. Erik Weisz, más conocido como Houdini, quien nació el 24 de marzo de 1974 en Budapest, Imperio Austro-Húngaro, se ha convertido, a casi un siglo...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com